Samsung Galaxy S IV aparece en un video filtrado

¿Quieren ver cómo es el Samsung Galaxy S IV? Les comento que se ha filtrado un video con el supuesto terminal, no podemos afirmar que se trata del esperado teléfono, pero no está de más ver el video y tenerlo en cuenta. Recuerden que la presentación oficial es el próximo 14 de marzo.

samsung-galaxy-s4

Solo faltan dos días para la presentación oficial del Samsung Galaxy S IV y comprendemos todos los rumores acerca del terminal. Ayer les presentábamos un video promocional de Samsung donde muestran a un niño que se encarga de cuidar la caja que contiene el Galaxy S IV, el niño menciona que es su color favorito, lo que nos hace pensar que puede tener una gran variedad de colores, pero nada está confirmado.

¿Qué más sabemos? La imagen que acompaña este artículo fue sacada de Twitter, de la cuenta de Samsung. La compañía surcoreana nos enseña en esta red social una parte de su Samsung Galaxy S4. Es cierto, no dice que se trata del terminal, pero menciona que debemos esperar al Samsung Unpacked del 14 de marzo, así suponemos que se trata del Galaxy S IV, ¿ustedes qué opinan?

No es todo, ahora podemos ver un video donde aparece el supuesto Galaxy S IV filtrado, al parecer tendría una pantalla de 4.99 pulgadas con resolución Full HD, procesador Exynos 5 Octa 4 funcionando a 1.8GHz, GPU PowerVR SGX 544MP, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB, 32 GB o 64 GB, la cámara trasera es de 13 megapíxeles, una cámara frontal de 2 megapíxeles y Android 4.2 Jelly Bean. ¿Qué les parece? Esperemos un poco para su presentación.

Video: Samsung Galaxy S IV

Fuente: Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 12/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung, Video

Comentarios sobre “Samsung Galaxy S IV aparece en un video filtrado

  1. Miguel Montes:
    marzo 13, 2013 (1:39 pm)

    ESPERABA MAS DE ESTE TERMINAL, FALTAN SOLO HORAS!

:

: