Microsoft activa Flash por defecto para IE 10 en Windows 8 y RT

Microsoft, a través de su blog de Internet Explorer, ha anunciado que activará Flash por defecto en su navegador Internet Explorer 10, para los sistemas operativos Windows 8 y Windows RT, luego de que resolviera un problema de incompatibilidad que impedía que las páginas con contenido Flash se muestren de manera completa en IE 10.

explorer-flash

Microsoft anunció que, a partir de hoy, martes 12 de marzo de 2013, los contenidos en Flash se activarán por defecto en el navegador Internet Explorer 10, disponible en las últimas versiones de Windows, como lo son Windows 8 y Windows RT.

Esto, debido a que la compañía de Redmond ha lanzado una actualización que soluciona un problema de incompatibilidad, que impedía que los usuarios puedan ver las páginas completas que tenían contenido Flash.

Microsoft describe así la situación de activar Flash por defecto en Internet Explorer 10, en las máquinas que corren con Windows 8 y Windows RT: ‘A lo largo de las pruebas realizadas en los últimos meses, hemos visto que la gran mayoría de los sitios con contenido Flash ahora son compatibles con la experiencia Windows, en lo táctil, rendimiento y vida de la batería’.

Luego, continúa: ‘Con esta actualización, la lista de Vista de Compatibilidad bloquea contenido Flash en una cantidad mínima de sitios que todavía son incompatibles con la experiencia táctil de Windows, o que depende de otros plug-ins’.

Fuente: IEBlog

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 12/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Microsoft

:

: