Amazon: Producción de smartphone se retrasa hasta finales de 2013

Aunque el CEO de Amazon, Jeff Bezos, haya mencionado tiempo atrás que un smartphone de la compañía no está dentro de sus prioridades, los rumores alrededor del móvil de Amazon no dejan de surgir. Y esta vez, tenemos que el smartphone de Amazon habría sufrido un retraso en su producción debido a un problema ‘con la plataforma móvil’, es decir, con Android, aunque no hay nada claro.

amazon-smartphone¿Desde cuándo han oído hablar sobre la posibilidad de que Amazon lance un smartphone? Probablemente, desde hace más de un año atrás, ¿no es cierto? Pues bien, hoy no voy a decirles que, por fin, el smartphone de Amazon es una realidad, porque les estaría mintiendo, sino que, lo que les voy a contar es que este dispositivo habría sufrido un retraso más en su producción, según indican los últimos rumores, lo que significa que recién estaría listo para la etapa final de este año.

De acuerdo con lo publicado por DigiTimes, fuentes de Foxconn le han indicado que el proceso de fabricación del smartphone de Amazon no ha sido del todo fluido, debido a ciertos problemas que no terminamos de entender muy bien, de acuerdo con la explicación brindada, ya que las fuentes señalan que el smartphone de Amazon ‘todavía se encuentra en la etapa de verificación de ingeniería, por problemas relacionados con su plataforma móvil’. Es decir, algún problema con Android, aparentemente; lo que no tendría mucha relación con el proceso de fábrica.

Por eso, se especula que el problema real sea el de la falta de suministros para la fabricación de este smartphone de Amazon, que estaría siendo ensamblado en la planta de Ensky Tech, subsidiaria de Foxconn, y que anteriormente se ha encargado de la fabricación de los e-readers y tablets de la compañía.

Ahora, ¿será uno de los mejores smartphones del año? Probablemente no le haga pelea a terminales de alta gama en cuestiones de poderío de hardware, como el Samsung Galaxy S IV, pero sí podría ser un gran contendor en el segmento que busca un smartphone de bajo precio, ¿no les parece?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: