Samsung Galaxy S IV: Video publicitario insinúa gran variedad de colores

Samsung continúa con su serie de videos para promocionar su próximo smartphone de bandera: el Galaxy S IV. Y esta vez, aparentemente, los surcoreanos no solo nos muestran imágenes del niño con la caja que contendría al Galaxy S IV, sino que nos dan una pista de que, posiblemente, este dispositivo sea ofrecido en una variada gama de colores.

galaxy-s-ivEl jueves es el gran día, ¿no sabes por qué? A estas alturas no creo que haya un ser sobre la Tierra interesado en la tecnología, que no sepa que este jueves 14 de marzo, Samsung hará la presentación de uno de los dispositivos más esperados del año: el Galaxy S IV.

Este smartphone, que tendrá la difícil pero muy posible tarea de superar el éxito alcanzado por su antecesor, el Galaxy S III, ya viene siendo promocionado por la compañía surcoreana, mediante videos publicitarios, que buscan crear intriga y expectación entre la multitud que los mira.

Esta vez, por ejemplo, tenemos la continuación del video mostrado hace unos días atrás, en el que un niño interpreta el papel de uno de los ejecutivos encargados de dar el anuncio oficial del lanzamiento, y que recibe una caja que contiene en su interior, supuestamente, el Galaxy S IV. El niño no puede mostrar lo que hay dentro de la caja a nadie, y por ello, en esta oportunidad, se mete a su cuarto con la caja para que ni su madre pueda verlo.

Pero, más allá de lo creativo o no que pueda ser este video, hay un detalle que ha llamado poderosamente la atención, y que tiene que ver con el aspecto físico del Samsung Galaxy S IV. ¿Acaso será presentado en una gran gama de colores?

Aparentemente, sí. Es que el niño, en una parte del video, menciona: ‘It’s my favorite color’ (es mi color favorito), lo cual hace suponer que hay una variedad de colores que el usuario puede escoger. Algo así como la gama de colores con los que Nokia lanzó sus Lumia, solo que esta vez se trata de un smartphone Android y no de un Windows Phone.

En fin, esto es solo una especulación, pero en todo caso, sirve para mostrarles el segundo video de la serie de intriga de ‘teasers’ de Samsung, previo lanzamiento del Galaxy S IV. Como dice Samsung al final del video: Be Ready 4 the Next Galaxy.

Video: 2do teaser del Samsung Galaxy S IV

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung, Video

:

: