Windows 8 no es mejor que Vista, según ejecutivo de Samsung

No a todas las personas les agrada Windows 8, cada personas tiene su opinión respecto al sistema operativo de Microsoft, quizá no sea demasiado bueno o incluso puede ser peor que Windows Vista, ¿no es cierto? Eso es lo que piensa un ejecutivo de Samsung.

samsung-windows-8-vista

Microsoft presentó Windows 8, un sistema operativo con una interfaz nueva, por lo que muchos tuvieron que aprender a utilizar el sistema. Quizá piensen que Windows 8 no es el mejor sistema operativo, ¿creen que sea peor que Windows Vista? No podemos decir que Vista es todo un éxito, en realidad es un sistema que no muchas personas quieren, ¿creen que se encuentre por encima de Windows 8?

Cada uno tiene diversas opiniones, ahora sabemos la opinión de un ejecutivo de Samsung, piensa que Windows 8 no supera ni a Windows Vista. Así se, Jung Dong-soo, presidente de la división de chips de memoria de Samsung, comenta que la industria de la PC se está reduciendo más, a pesar del lanzamiento de Windows 8: ‘Creo que Windows 8 no es mejor que la plataforma anterior, Windows Vista‘.

¿Están de acuerdo con el ejecutivo? No es todo, también menciona que Surface ha tenido una demanda mediocre y que los esfuerzos de Microsoft en conjunto con Intel por lanzar ultrabooks más delgadas han fracasado. Tengamos en cuenta que otros ejecutivos señalan que las ventas de equipos con Windows 8 no son las esperadas, e incluso el presidente de Acer cree que es un producto poco exitoso. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Samsung

Comentarios sobre “Windows 8 no es mejor que Vista, según ejecutivo de Samsung

  1. Fabio García:
    marzo 14, 2013 (12:04 pm)

    Pero que estupideces dice ese ejecutivo de Samsung. Aunque Windows 8 no sea mejor que Windows 7, al menos Windows 8 VUELA!!, es mas fluido, es compatible, su interfaz moderna es muy fácil de entender y no tiene tantos problemas mientras que Windows Vista es una Tortuga, falla mucho, es incompatible, tiene la súper tenebrosa pantalla roja de la muerte, tiene muchos programas por defecto inútiles y ES COMPARADO CON WINDOWS ME!! (Una aberración Mucho PEOR que Windows Vista).

  2. Luis Aroni:
    marzo 11, 2013 (8:31 pm)

    para equipos portátiles tmb cabe este SO

  3. Luis Aroni:
    marzo 11, 2013 (8:30 pm)

    no es ese su verdadero objetivo según yo, esta diseñado para estar en plataformas sin tanto hardware optimizando el rendimiento con dichas simplezas, normalmente las tacitles son asi

  4. Waldo Roque Gil:
    marzo 11, 2013 (7:53 pm)

    Windows 8, esta diseñado para pantallas táctiles!!!

  5. Luis Aroni:
    marzo 11, 2013 (6:00 pm)

    Ese ejecutivo es un hipócrita, entonces xq sus productos están funcionando a base de Windows 8 , sin este SO su "nuevo concepto de notebooks" no seria atractiva al publico , Samsung poco a poco me esta decepcionando, primero con sus productos que redujeron su calidad y ahora con esto? Estan dando pie a las criticas y pues una mala publicidad según lo considero yo

  6. Juan Diego:
    marzo 11, 2013 (5:43 pm)

    Es mucho mejor que Vista. Lo que pocos entienden aun es que la "nueva" interfase es para tablets/touch. Yo uso Windows 8 en modo escritorio y es más limpio y rápido que el Vista.

:

: