Video: Crean una alarma para billeteras

Las alarmas son útiles para despertarnos de un profundo sueño, pero también pueden servir para alertarnos si alguien ha tomado nuestra billetera del bolsillo posterior del pantalón. Quizá les parezca ridículo, pero no es una mala idea que un fuerte sonido se active cuando alguien intenta robarnos.

alarma-billetera

Probablemente a muchos de ustedes le han robado la billetera, es terrible cuando tienes mucho dinero o documentos importantes, incluso si no tuvieran nada importante no deja de ser terrible que te busquen la cartera, el bolsillo posterior del pantalón o algún otro lugar para obtener la billetera, ¿no es cierto? Al parecer, se puede solucionar con una alarma.

Sí, puede parecerles chistoso y hasta ridículo, pero tengamos en cuenta que las personas son muy hábiles y hacen desaparecer la billetera rápidamente del bolsillo posterior, un sonido fuerte de alerta no nos vendría mal a los más despistados. Les comento que el equipo de Hackaday ha recogido un sistema creado por Cabel Kraft, una alarma para decirnos que alguien ha tomado nuestra billetera.

El invento integra sensores magnéticos, como aquellos que se encuentran en las ventanas para detectar intrusiones. Los interesados pueden ver el siguiente video, para que tengan una idea más clara de lo que es el sistema y su alarma que nos avisa si alguna persona ha cogido nuestra billetera, ¿estarían dispuestos a utilizarla?

Fuente: Hack A Day

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 11/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Video

:

: