Starcraft II: Heart of the Swarm no tendrá modo Free-to-Play

Estamos a pocas horas de que se lance la expansión Starcraft II: Heart of the Swarm, y como no podía ser de otra manera, aquí les vamos a contar algunas cosas relacionadas al juego antes de su lanzamiento. Por ejemplo, esta vez tenemos lo que un miembro de Blizzard ha mencionado sobre la posibilidad de incluir un modelo Free-to-Play para esta entrega.

starcraft-2

Luego de ver el video en que los Zerg atacan París, seguro a muchos les habrán quedado las ganas de saber más y más de la próxima entrega de la popular franquicia de Starcraft. Pues bien, para saciar sus deseos, ahora les voy a contar un poco más de Starcraft II: Heart of the Swarm, aunque esta vez, la información está relacionada con la posibilidad de que esta expansión incluya el modo Free-to-Play (F2P).

Pero antes de contarles, les pregunto, ¿ustedes quisieran que Starcraft II: Heart of the Swarm tenga un modelo F2P? Si es que respondieron que sí, lamento contarles que no será así, o al menos no lo será ahora, ya que, en una reciente sesión de AMA (ask me anything, o ‘pregúntame lo que quieras’), Dustin Browder, de Blizzard, señaló que la compañía desarrolladora del juego no tiene planes de hacer un F2P con Starcraft II: Heart of the Swarm, ya que considera que suficiente con la versión gratuita que tienen actualmente, la cual es, a ciancia cierta, como una versión de prueba, con opciones limitadas.

‘Ya tenemos una versión de prueba que les permite a los jugadores revisar el juego, pero no es como la de Team Fortress 2. Valve hizo un montón de cambios para que ese juego funcione en el modo Free-to-Play. Nosotros no hemos encontrado opciones de diseño para Starcraft 2 que nos hagan sentir felices de hacerlo free-to-play, por eso no lo vamos a hacer’.

Ahora, si bien con esas palabras se descarta el modelo F2P para Starcraft II: Heart of the Swarm, aún queda abierta una posibilidad de que ello ocurra, siempre y cuando Blizzard encuentre la opción adecuada.

Fuente: GeekyGadgets

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/03/2013

Noticia sobre: Videojuegos

:

: