Starcraft II: Heart of the Swarm: Zerg atacan París

Estamos a pocas horas de que se lance la expansión Starcraft II: Heart of the Swarm, y ya muchos fanáticos deben estar al tanto de todo lo que puede ocurrir una vez que tengan entre sus manos una copia de este título. Pero antes de eso, aquí les vamos a presentar un video impresionante del ataque de los Zerg en París, en los cuarteles europeos de Blizzard.

starcraft-ii

No estoy muy actualizado con el tema de Starcraft, pues me quedé en la primera versión del juego. Sin embargo, es imposible negar que siento una adrenalina increíble al ver este video del nuevo Starcraft II: Heart of the Swarm, en el que una horda de Zerg atacan París, Francia, donde los aguarda una base Terran en las oficinas francesas de Blizzard.

Starcraft II: Heart of the Swarm, que se empezará a vender en solo unas horas más, dependiendo de la zona del mundo donde te encuentres (las ventas inician el 12 de marzo), contiene varios elementos nuevos que ustedes, grandes fanáticos de este título, ya deben conocer muy bien, como por ejemplo, la inclusión de nuevas unidades y mapas para el modo multiplayer, así como mejoras considerables en la plataforma de juego online, Blattle.net.

Hay varios aspectos que deben tener en cuenta, si están interesados en comprar el juego. Por ejemplo, deben saber que la campaña Heart of the Swarm tiene 20 misiones, así como la posibilidad de hacer evolucionar a los enjambres con estilo orgánico, es decir, al modo Zerg.

Asimismo, deben saber que Sarah Kerrigan es la protagonista principal de las batallas, como una heroína muy poderosa, que irá aumentando su fuerza y sus habilidades conforme avance el juego.

En fin, a continuación los voy a dejar con el video prometido al inicio, en el que los Zerg invaden la Tierra, específicamente París. Además, después de eso, los dejo con otro video en el que podrán ver un gameplay de la campaña muy bueno, y con el enlace para que puedan ver el streaming de Starcraft II: Heart of Swarm.

Videos: Starcraft II: Heart of the Swarm

Fuente: Blizzard

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 11/03/2013

Noticia sobre: Video, Videojuegos

Comentarios sobre “Starcraft II: Heart of the Swarm: Zerg atacan París

  1. Guillermo Mercado:
    marzo 11, 2013 (2:18 pm)

    te creo nelson

:

: