HTC Myst podría ser el próximo Facebook Phone

Si bien Facebook ha desmentido constantemente estar trabajando en un smartphone de su propia compañía, HTC quiere seguir con su línea de equipos que cuenten con características especiales para entregar una mejor interacción entre los usuarios y sus cuentas en la red social, por medio de la pulsación de un botón. Por ejemplo, esta vez, se habla del HTC .

facebook-htcLa compañía fabricante de dispositivos móviles HTC tiene planes de extender su línea de smartphones conocida de manera informal como ‘Facebook phone‘, con un nuevo equipo que actualmente lleva el nombre interno de HTC Myst. Este nuevo equipo le seguiría los pasos a los ya conocidos HTC ChaChaCha y HTC Salsa, en la incorporación de un botón especial dentro de su diseño, con el símbolo de la red social.

Si bien la creación de un verdadero Facebook Phone ha estado en la comidilla de muchas conversaciones y sitios especializados en soltar rumores, aún no hay nada claro ni concreto que se pueda decir de esta especie. Sin embargo, por el momento, podemos identificar como lo más cercano a un ‘Facebook Phone, a cualquiera de los smartphones fabricados por HTC con el botón que les comentaba al inicio, incluido este nuevo HTC Myst.

Aparentemente, el HTC Myst sería el mismo equipo, aunque con distinta denominación, que el HTC Opera UL, que comenzó a rumorearse en el pasado mes de noviembre. Este smartphone tendría como características principales a las siguientes: Android Jelly Bean 4.1.2, cámara de 5 mp en la parte posterior, otra de 1.6 mp en la parte frontal, 16 GB de almacenamiento, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, y una pantalla de 4.3 pulgadas con 720p de resolución.

Además, el HTC Myst, o Facebook Phone de HTC, como prefieran, contaría con Bluetooth 4.0, conectividad, 802.11 a/b/g/n Wi-Fi y LTE. En conclusión, no será el mejor smartphone del mercado, pero sí lo podríamos tomar en cuenta.

¿Qué les parece? ¿Se animarían a comprar uno de los HTC Myst con el botón Facebook?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Redes sociales

:

: