Cargador para móviles en forma de tarjeta de crédito ‘ChargeCard’

Llevar un cargador a todos lados resulta incómodo, por eso les comento que existe un cargador para móviles en forma de tarjeta de crédito, ocupa el mismo espacio, aunque el cargador tiene el grosor un poco más elevado. Por la suma de 25 dólares pueden obtenerlo.

tarjeta-credito-cargador

Podemos tener el mejor teléfono del mundo, pero siempre se le acabará la batería y debemos cargarlo, ¿no es así? Utilizamos aplicaciones, juegos, ingresamos a páginas web, por eso nuestra batería se agota más rápido y a veces no sabemos qué hacer cuando estamos en distintos lugares, llevar el cargador es incómodo. Afortunadamente existe un cargador fácil de llevar, es como una tarjeta de crédito.

Se trata de ChargeCard, un cargador USB especial para los propietarios de un iPhone 4 o iPhone 5. Les comento que la idea comenzó como un proyecto de crowdfunding en Kickstarter, donde el primer objetivo era recaudar el dinero suficiente para poder comercializar el gadget. Luego de conseguir la inversión inicial, los responsables venden el producto a un precio de 25 dólares.

Como les comentaba, el dispositivo es bastante práctico porque ocupa lo mismo que una tarjeta de crédito, con el grosor un poco más elevado. El ChargeCard cuentan con una tira desplegable con un conector USB ideal para conectarlo al ordenador o portátil para que nuestro móvil pueda ser cargado cuando ya no tenga batería. También pueden utilizarlo aquellos propietarios de dispositivos con conector MicroUSB.

En cuanto al material, les comento que el ChargeCard está fabricado con un resistente plástico que tiene como función proteger la circuitería interna, ¿qué les parece? Los interesados deben saber que pueden adquirir el cargador en forma de tarjeta de crédito desde este enlace.

Fuente: HongKiat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Móviles

:

: