Adobe: las personas prefieren navegar por tablets que teléfonos

Algunos tienen un smartphone, otros tienen una tablet, y hay quienes tienen ambos dispositivos, ¿desde dónde prefieren navegar? Un estudio realizado por Adobe el pasado año señala que las personas prefieren navegar por tablets que por smartphones.

tablets-navegar

¿Desde qué dispositivo prefieren navegar? Personalmente prefiero un ordenador, una computadora, no me acostumbro a navegar desde tablets y menos desde teléfonos móviles. Parece que muchos coinciden conmigo, navegar desde teléfonos móviles no es cómodo o algo que prefieran las personas, incluso prefieren las tablets.

Según estudios llevados a cabo por Adobe, las páginas webs a nivel mundial reciben por primera vez más tráfico desde tablets que de smartphones. En cuanto a cifras, les comento que un 8% de las páginas vistas son realizadas desde tablets, mientras que el 7% se realizan desde smartphones. Las cifras mencionadas son obtenidas de Adobe Digital Index, que ha estudiado nada menos que 100.000 millones de visitas a 1.000 páginas webs a nivel mundial durante el año 2012.

No es todo lo que sabemos, Adobe cuenta que los usuarios de tablets acceden al 70% más de páginas por visita a una web que los usuarios de teléfonos móviles. Eso quiere decir que navegan más tiempo dentro del sitio, y las categorías donde se obtuvo más tráfico desde tablets son las relacionadas a compras, automoción y viajes. ¿Qué prefieren ustedes para navegar?, ¿desde dónde leen Tecnología 21?

tablet-telefono

Fuente: Forbes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Tablets

:

: