Samsung Galaxy S IV tendría pantalla con ‘toque flotante’

Samsung va a presentar el Galaxy S IV en menos de una semana, y ya hay mucha expectativa generada alrededor de este dispositivo. Por ello, cada detalle que se va filtrando, o incluso los rumores, puede ser del interés de muchas personas, ya que podría tratarse de algún indicio de lo que veremos este 14 de marzo, como lo es esta tecnología en la pantalla que admitiría 'toques flotantes'.

samsung-galaxy-4Estamos a menos de una semana para que Samsung nos presente su nuevo smartphone de bandera: el Galaxy S IV, y como ya se ha hecho una costumbre cada vez que va a salir un nuevo producto tecnológico, las especulaciones y datos filtrados no dejan de aparecer.

En esta oportunidad, por ejemplo, tenemos la información de que Samsung estaría pensando en incluir en su nuevo Galaxy una tecnología llamada ‘floating touch‘ (toque flotante) en la pantalla, lo que permitiría interactuar con el equipo sin necesidad de tocar, literalmente, la superficie de la pantalla.

Este nuevo panel en la pantalla AMOLED, sabría por dónde está flotando tu dedo en su desplazamiento sobre la pantalla. Actualmente, Samsung ya cuenta con una tecnología similar en sus productos basados en Wacom, como las tablets Galaxy Note y el híbrido Galaxy Note II, en los que se puede pasar el S Pen por encima de un video para previsualizarlo sin que se toque la pantalla con la punta del periférico. Esto se logra con una tecnología llamada Air View, que seguro muchos de ustedes ya conocen.

Asimismo, otro rumor con respecto a la tecnología incluida en la pantalla del próximo Galaxy S IV, señala que se utilizará el sistema ‘green PHOLED’, que es 25% más eficiente con el uso de la energía, que la de las pantallas AMOLED. Eso significa que, tal vez, el Galaxy S IV tenga una batería que alcance para más horas de uso.

¿Qué les parece? ¿Logrará Samsung entregarnos el mejor móvil disponible en el mercado, cuando lance el Galaxy S IV?

Fuente: TechnoBuffalo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 08/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: