Facebook patenta sistema de suscripción para eliminar publicidad

¿Están cansados de la publicidad en Facebook? Existen extensiones del navegador para eliminar publicidad de sitios webs, pero puede haber otras opciones. En Facebook patentan un sistema de suscripción mensual para eliminar la publicidad en la red social.

facebook-publicidad

La publicidad no es algo que nos guste, sobre todo cuando está presente en sitios que solemos ingresar a menudo. Facebook es uno de esos sitios, a nadie le gusta ver mucha publicidad o que esté presenta, aunque es un ‘mal necesario’. Les comento que en Facebook las cosas pueden cambiar, le podemos decir adiós a la publicidad.

Sucede que Mark Zuckerberg está pensando implementar un sistema en los próximos meses, ya que se ha publicado una patente registrada acerca de un sistema de suscripción mensual para eliminar la publicidad. Ahora es cuando la idea de pagar no les gusta y prefieren la publicidad molesta en la red social.

Aunque ya está patentada la idea de Mark para Facebook, pero eso no quiere decir que la vayan a aplicar. En caso de que lo hagan y en los próximos meses nos ofrezcan un sistema de suscripción mensual para eliminar la publicidad, ¿estarían dispuestos a pagar? Creo que muchos preferirían utilizar Adblock Plus, ¿no es así?

Por cierto, según describe el documento, llamado Paid Profile Personalization, en el lugar donde se ponen los avisos publicitarios ahora se podrían ver elementos decorativos o funcionales que quiera el consumidor, como imágenes o algún contenido de sus páginas favoritas. ¿Qué opinan al respecto? Ahora esperemos para ver lo que sucede y cuánto costaría la suscripción.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Redes sociales

:

: