Angry Birds gratis para iPhone y iPad por tiempo limitado

Los que son propietarios de un iPhone o un iPad deben saber que Rovio ha puesto e famoso juego de las aves y chanchos verdes de forma gratuita por tiempo limitado en la tienda de aplicaciones de Apple, así lo anuncian en su página de Facebook y Twitter.

angry-birds-iphone-ipad

Una aplicación de mensajería instantánea que o debe faltar en un dispositivo móvil es WhatsApp, pero si hablamos de un juego que no debe faltar en un smartphone, ¿qué juego se les viene a la mente? Existen muchos juegos, pero uno de los más populares es el famoso juego de las aves y los chanchos verdes: Angry Birds.

Nuestros amigos que tienen iPhone y iPad debían pagar por la aplicación, pero ahora tengo buenas noticias por parte de Rovio, sucede que la compañía ha puesto de forma limitada para descargar gratis durante algunos días el juego. Al parecer sería la primera vez que deciden hacerlo en la versión original del juego, pero antes ya lo habían hecho con otras versiones.

En Rovio han anunciado el juego gratuito en su página de Facebook y Twitter. ¿Qué les parece? Ya tienen un juego más para su colección de juegos gratuitos. No esperen más y diríjanse a la tienda de aplicaciones de Apple para descargar Angry Birds para iPhone o para iPad, aprovechen que de momento pueden descargar el juego completamente gratis.

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Videojuegos

:

: