Día Internacional de la Mujer en Google Doodle

¿Qué día es hoy? Seguramente muchos lo saben, el 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, por eso Google se encarga de recordárnoslo mediante su doodle. En 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

dia-mujer-google

No tienen excusa, hoy es el Día Internacional de la Mujer y Google nos lo recuerda mediante su doodle. Así que en este momento, si lo habíamos olvidado, ve a saludar a tu madre, tu hermana, tu novia, tus tías, tus amigas, las señoras que vemos a diario y que nunca nos tomamos el tiempo para saludar como se debe. Es un día especial y las mujeres son lo más importante hoy.

Google lo sabe muy bien, por eso nos presenta el doodle con varias caras femeninas de diversos tamaños y formas, las mismas que conforman la palabra ‘Google‘ del buscador. Teniendo en cuenta que muchos lo primero que hacen es ingresar al ordenador, antes pasan por un buscador y el de Google es el más utilizado, así que no tienen pretexto para no saludas a las mujeres que quieren y tienen en su vida.

Recordemos que en 1977 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) proclamó el 8 de marzo como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Por tal motivo el 8 de marzo todos conmemoran la lucha de la mujer por su participación en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, también la lucha por la igualdad con el hombre.

Todos sabemos que antes las mujeres no podíamos participar en votaciones, ni recibir la misma educación que los varones, tampoco trabajar, por este motivo se luchó para que tengamos los mismos derechos y hoy podemos decir que la mujer tiene la misma participación que el varón, ¿no es así? Deseamos que todos tengan un excelente día, en especial las mujeres.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 08/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google, Internet

:

: