BlackBerry 10: WhatsApp llegará la próxima semana

Aquellos que decidan comprar un terminal con BlackBerry 10 deben saber que desde la próxima semana estará disponible en BlackBerry World la aplicación de mensajería instantánea que es reconocida mundialmente. Así es, WhatsApp llegará la siguiente semana a los dispositivos con BlackBerry 10.

blackberry-10-whatsapp

Ayer les presentaba WhatsApp PLUS, un MOD de WhatsApp que nos permite personalizar la interfaz de la conocida aplicación, modificar los colores y tipo de letra. Sabemos que sin WhatsApp un sistema operativo móvil no tiene muchas oportunidades de triunfar, la mayoría de los usuarios de teléfonos móviles buscan un terminal en el que se pueda instalar WhatsApp, ¿no es así?

Por eso, BlackBerry también quería que la aplicación se encuentre disponible en sus dispositivos con sistema operativo BlackBerry 10. Ahora confirman que la próxima semana WhatsApp llegará para el sistema operativo de los canadienses, ¿qué les parece? Puede que WhatsApp cobre por su aplicación, pero seguramente en BlackBerry también brindarán un año gratuito a los usuarios, luego exijan el pago correspondiente. Esperemos un poco para saber lo que sucederá con este sistema operativo.

En caso de que se cobre, al menos sabemos que está disponible para los usuarios de BlackBerry 10 y en cualquier momento en que decidan pagar con la tarjeta de crédito se puede utilizar. Así que nuestros amigos que decidan comprar un móvil con BlackBerry 10 encontrarán WhatsApp disponible para descargar desde la próxima semana en la BlackBerry World. ¿No les parece genial?

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 07/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

:

: