Apple y Beats se reúnen para lanzar servicio de streaming

Uno de los rumores que se viene arrastrando desde hace un buen tiempo atrás, es el del lanzamiento de un servicio de streaming que tenga a Apple como protagonista. Y, al parecer, según las últimas publicaciones, estaríamos cerca de que suceda, luego de ejecutivos de Apple y la compañía de audio Beats, tuvieran una reunión en el que se tocó este tema.

apple-beats¿Qué de común tienen Apple y Beats? Tal vez más de uno ya ha pensado en una respuesta relacionada con el precio de los equipos que venden, pero no es eso a lo que me refiero, sino que, muy pronto, podríamos estar hablando de un servicio de streaming de música lanzado por medio de una colaboración entre ambas compañías.

Sucede que, según lo que ha publicado Reuters recientemente, el CEO de Apple, Tim Cook, y el director de productos de Internet de la compañía de la manzana, Eddy Cue, se habrían reunido con el CEO de Beats, Jummy Iovine, en un viaje realizado a Los Ángeles a fines de febrero.

En esa reunión se tocaron temas, sobre todo, de carácter informativo por parte de ambas compañías, entre los que destacaron, por supuesto, los relacionados con la música, específicamente, el servicio de streaming que está preparando Beats, de Dr. Dre, bajo el nombre de ‘Proyecto Daisy‘.

Este proyecto busca ser el ingreso de Beats en el campo de los servicios de música a través de suscripción y, al parecer, Apple está muy interesada en ser parte de esto, ya que los de Cupertino quieren contar con un sistema similar en iTunes, y así convertir su tienda en un sitio mucho más completo.

¿Qué opinan de esta alianza que podrían tener Apple y Beats? ¿Interferirá con la relación estrecha que tiene HTC con la compañía de audio?

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 07/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Música

:

: