Microsoft Office 2013 sí admitirá transferir licencias de una PC a otra

Microsoft ha anunciado una buena noticia para todos aquellos que han adquirido una licencia de Office 2013, o están pensando en hacerlo de cara al futuro, ya que ha confirmado que sí se va a poder realizar la transferencia de una licencia de Office 2013 de una PC a otra, siempre y cuando se respete un plazo de una vez cada 90 días.

office-2013Finalmente, ganaron los usuarios. Es que luego de que Microsoft anunciara que las licencias de su paquete de ofimática Office 2013 (no confundir con Office 365) no iba a soportar el proceso de transferencia de licencia de una PC a otra, ahora, resulta que los de Redmond tuvieron que ceder ante la presión y sí les van a brindar esta opción a los usuarios.

Y esto es muy conveniente, por obvias razones, ya que si no se tenía la posibilidad de transferir una licencia de Office 2013, ¿qué íbamos a hacer si el ordenador en el que instalábamos el software se malograba, o simplemente cambiábamos de PC porque la que tenemos ya tiene muchos años acompañándonos? ¿Acaso Microsoft pretendía que, realmente, compremos otra licencia para poder usar nuestro Office en nuestra nueva PC? Por supuesto que nadie en su sano juicio haría eso, ¿o sí?

En fin, lo bueno es que si tú compraste una licencia de Office 2013, ya no tienes que preocuparte en el caso que a tu PC le pase algo que la deje inoperativa, ya que podrás activar el Office 2013 en otra PC, aunque para ello debes respetar un plazo establecido de una vez cada 90 días.

Las versiones de Office 2013 que están bajo este sistema de transferencia de licencias de una PC a otra son Office Home and Student 2013, Home and Business 2013, Professional 2013, y las demás aplicaciones independientes de Office.

Fuente: OfficeNews

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: