WhatsApp PLUS: Versión modificada de WhatsApp

¿Quieren modificar la interfaz de WhatsApp? Tenemos buenas noticias, existe una versión modificada llamada WhatsApp PLUS, la misma que nos sirve para elegir una plantilla y cambiar el color con tipografía a la interfaz que actualmente vemos en WhatsApp, pueden descargarla en versión Holo o convencional.

whatsapp-mod

Sabemos que una de las aplicaciones más populares es WhatsApp, ¿quién no tiene WhatsApp en su móvil? Y ya que es tan popular, se han creado versiones especializadas, es así como nace WhatsApp PLUS. ¿Qué es WhatsApp PLUS? Se trata de un MOD de WhatsApp que se basa en la edición original, pero además añade muchas opciones de personalización.

Lo que encontrarán en WhatsApp PLUS es la posibilidad de cambiar la interfaz visual, al menos es lo que señalan sus desarrolladores. No es todo, los usuarios pueden contribuir con temas y plantillas para que podamos elegir el que nos guste más. ¿Qué les parece? Por cierto, deben tener en cuenta que esta versión modificada de WhatsApp no nos excluye al momento de pagar la cuota de suscripción anual por el servicio.

Como bien saben, últimamente WhatsApp ya no quiere extender su servicio de forma gratuita y pide una pequeña cuota para que utilicemos el servicio. ¿Quieren descargar WhatsApp PLUS? La aplicación está disponible en versión Holo o en versión convencional con un tema por defecto. Luego pueden modificar su interfaz con diferentes tonos de color y tipo de letra.

Fuente: XDA-Developers

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 06/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Noticias

Comentarios sobre “WhatsApp PLUS: Versión modificada de WhatsApp

  1. Prensa Tecnologia:
    marzo 8, 2013 (6:00 pm)

    Debes de tener tu Android modificado o liberado, tipo el Jailbreak para el iPhone.

  2. Robinson Guarin:
    marzo 8, 2013 (2:34 pm)

    Como se instala plis..

:

: