Wi-Fi gratis en todos los KFC del Reino Unido

Si tienes hambre y te provoca comer unas crujientes piezas de pollo del KFC, entonces visita uno de sus locales en el Reino Unido, donde no solo saciarás tu apetito, sino también tu necesidad de revisar tus cuentas en las redes sociales y demás, ya que todos los restaurantes de ahí contarán con señal Wi-Fi gratuita.

kfc-wifi¿A ustedes les gusta comer en la cadena de restaurantes de comida rápida KFC? Si es que su respuesta es sí, entonces ahora van a tener un motivo más para visitar de manera más frecuente sus restaurantes y comer sus adoradas alitas o piernas de pollo crujientes.

Sobre todo si ustedes viven en el Reino Unido, o están pensando en viajar por allá, ya que ahí es donde van a encontrar los restaurantes con Wi-Fi gratuito, luego de que KFC firmara un convenio con The Cloud, para que se implemente este sistema en sus locales.

‘Estamos operando en una industria altamente competitiva, y siempre estamos buscando maneras de mejorar nuestros restaurantes’, indicó Nathan James, gerente senior de experiencia de marca de KFC Reino Unido.

Los clientes que acudan a los restaurantes de KFC en el Reino Unido, al momento de conectarse a la red Wi-Fi del local, lo primero que verán será la propia web de KFC, en la que encontrarán el menú y las ofertas del día, entre otras cosas más. Luego de eso, podrán usar la conexión Wi-Fi para lo que quieran: revisar sus redes sociales, el correo, mirar videos de YouTube, etc.

‘Como cada vez más y más de nuestros clientes utilizan sus dispositivos inteligentes, sabemos que la conexión a Internet se está convirtiendo rápidamente en una parte esencial de la experiencia en el restaurante. Los comensales quieren poder navegar, acceder a las redes sociales, buscar tiendas alrededor para planear su día, o acceder a la información relacionada con KFC y las ofertas especiales. El nuevo servicio de Wi-Fi ofrece exactamente eso, y nos ayuda a asegurarnos de que proveemos una experiencia disfrutable’.

Entonces, a comer y conectarnos en los restaurantes KFC. Personalmente, la comida que sirven ahí no es mi favorita, pero me agrada la idea de que implementen el Wi-Fi gratuito. Ojalá esto se repitiera en todos los restaurantes alrededor del mundo.

Fuente: Pocket-lint

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 06/03/2013

Noticia sobre: Internet

:

: