iOS: Actualización de Google Maps con integración de contactos

Buenas noticias para nuestros amigos que tienen un terminal iOS, sucede que la aplicación Google Maps se ha actualizado con integración de contactos, de este modo nos mostrará la dirección cuando busquemos a un amigo o familiar por sus nombres, pero antes debemos conectaros con nuestra cuenta de Google.

ios-google-maps

Además de la mensajería instantánea o los juegos, también es necesario contar con una aplicación de mapas, una de las más conocidas es Google Maps. Los de Mountain View saben que sus mapas son muy importantes, por eso han lanzado hoy una nueva actualización de su aplicación de mapas para los terminales con sistema operativo móvil de Apple, iOS. Seguramente ahora quieren saber las novedades, ¿no es cierto?

Con la actualización de Google Maps para iOS llega la integración de contactos, eso quiere decir que nos mostrará la dirección cuando busquemos a nuestros amigos o familiares por sus nombres, pero primero debemos iniciar sesión con nuestra cuenta de Google. Además incluye las búsquedas rápidas de lugares locales, esto lo hace cuando seleccionamos categorías populares como restaurantes o bares.

No es todo, otra novedad que encontramos con la actualización es la opción de usar como unidad de distancia kilómetros o millas. De este modo la compañía de Mountain View presiona a Apple con sus mapas que al lanzarse fueron un total fracaso, seguramente recuerdan muy bien la cantidad de fallos que tenían los mapas de la compañía de Cupertino. ¿Qué mapas prefieren utilizar?

Fuente: Google Maps

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Google

:

: