Microsoft deja campaña ‘Scroogled’ contra Google

Los de Redmond ya no seguirán comprando avisos publicitarios en contra de Google, así lo han anunciado. De todos modos continuarán con su campaña por medio del sitio web que han creado para 'scroogled', un término creado por ellos para referirse a las malas prácticas de Google.

scroogled-google-microsoft

Google y Microsoft son dos compañías muy conocidas a nivel mundial, ambas son competencia y lucha por ganar más usuarios cada día. Aunque, no todas sus acciones son buenas, por eso la compañía de Redmond nos presentó una palabra inventada por ellos, se trata de ‘scroogled‘. En Microsoft definen el término como la nueva práctica de Google de vender sus resultados de búsqueda que están relacionados con compras al mejor postor.

Hace tres meses Microsoft lanzó una campaña publicitaria en contra de Google, que tiene como propósito recordar a todas las personas que el negocio de la compañía de Mountain View es la publicidad. En Microsoft no quieren quedarse con nada y mencionan que el buscador de Google tiene malas prácticas, así inventaron ‘scroogled‘, ya saben el significado. Entonces comenzaron a atacar a Google con avisos publicitarios.

¿Qué es lo nuevo de todo esto? Microsoft anunció que la campaña en contra de Google llega temporalmente a su fin, ya que dejará de comprar avisos publicitarios para promocionar ‘scroogled’ por televisión, la prensa y otros medios sociales. Aunque no comprará publicidad seguirán manteniendo su sitio web, scroogled.com, donde explican el peligro para nuestra privacidad utilizar servicios de Google.

Fuente: BGR

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 05/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft

:

: