Microsoft: Nuevas herramientas para crear aplicaciones de Office

Microsoft les ha traído un regalo a los desarrolladores interesados en construir aplicaciones para Office, pues ha lanzado un nuevo set de herramientas para crear las apps, llamado Microsoft Office Developer Tools para Visual Studio 2012. A continuación, te contamos más de este importante lanzamiento, que ya está disponible para la descarga.

office-aplicacionesCuando Microsoft presentó el nuevo Office 365, una de las características más destacadas por los de Redmond, fue el hecho de que Word, Excel, y más, comenzarían a hacer uso de aplicaciones web propias, con la finalidad de ofrecer soluciones más prácticas y que brinden mayor productividad.

Por ello, ahora, Microsoft ha lanzado un set de nuevas herramientas para desarrolladores, llamado Microsoft Office Developer Tools para Visual Studio 2012. Con este paquete, los desarrolladores que lo descarguen podrán comenzar a construir, probar y lanzar sus propias aplicaciones integradas con Office, que llegarán a la gran cantidad de usuarios que tiene este software de Microsoft. Asimismo, con Microsoft Office Developer Tools para Visual Studio 2012, las aplicaciones pueden ser desplegadas para SharePoint.

Office Developer Tools parta Visual Studio 2012 brinda un amplio y profundo soporte, que abarca desde las nuevas plantillas para los nuevos diseñadores, hasta una serie de herramientas integradas en su ciclo de vida’, explica Microsoft en una entrada de su blog.

‘Ahora, las herramientas incluyen una experiencia de validación que te ayuda a encontrar y solucionar errores comunes de forma previa, antes de que coloque tus aplicaciones a la Office Store. Esto te permite un flujo de trabajo continuo e integrado, tanto con las instalaciones del Team Foundation Server y el alojado en la nube, soportando los flujos de trabajo para la creación de aplicaciones para Office y SharePoint. Los proyectos del servicio en la nube de Windows Azure pueden ser utilizados para crear aplicaciones alojadas en el proveedor par SharePoint. Los diseñadores del workflow han sido mejorados dramáticamente, con varios ajustes y acabados aplicados desde la última preview. La depuración remota ahora es mucho más aplicable y eficaz, gracias al Service Bus. Y mucho más’.

¿Qué les parece? Los interesados pueden descargar el paquete del Microsoft Office Developer Tools para Visual Studio 2012 aquí.

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 05/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software

:

: