Samsung Galaxy S IV: Video ‘teaser’ antes de su lanzamiento el 14 de marzo

Con el fin de generar más expectativa sobre el Galaxy S IV, Samsung ha presentado un video teaser en el que intenta mostrarnos que su próximo dispositivo será uno de los productos más importantes dentro de la industria tecnológica. Tanto así que lo llega a comparar con el momento en que fue mostrado el primer televisor con pantalla a color.

samsung-video-galaxyEstamos a pocos días de que sea lanzado el nuevo smartphone de una de las compañías más importantes de la industria, en la actualidad. Por supuesto, me refiero al Samsung Galaxy S IV, y si tú tienes tanta expectativa por saber cómo será el nuevo dispositivo de la compañía surcoreana, entonces no te pierdas el siguiente videoteaser‘ que nos han compartido.

Pero antes de que se hagan ilusiones, lamento decirles que en el video no se muestra el Galaxy S IV físicamente, así que no lo verán hasta, probablemente, la fecha de su lanzamiento, que tendrá lugar, como muchos de ustedes deben saber, el 14 de marzo. Sí, en solo diez días más.

Sin embargo, en el video se dice que lo que presentará Samsung será ‘uno de los más asombrosos productos que llegarán al mercado, desde que salió la TV a color’.

Ahora, el hecho que el video esté bien o mal enfocado, eso ya es tema para que ustedes mismos emitan su opinión. Lo que pasa es que muchas personas piensan que poner a un niño como uno de los ejecutivos encargado de ser el ‘mensajero secreto’ en el próximo Samsung Unpacked 2013 ha sido un error, pero eso es un aspecto que no creo que influya mucho en la decisión de compra de los consumidores.

En fin, los dejo con el video para que puedan verlo y compartan con nosotros sus impresiones sobre el mismo. No sin antes recordarles que lo que más se comenta del Galaxy S IV es la posibilidad de que traiga el procesador Exynos de ocho núcleos, con una GPU de igual cantidad de cores. Su pantalla sería una Super AMOLED de 5 pulgadas, RAM de 3 GB y cámara de 13 mp.

Video: Teaser del Samsung Galaxy S IV

Fuente: TechSpot

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 04/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Samsung

:

: