Apple lanzaría su reloj con iOS este año

Los fans de Apple seguramente saben sobre el rumoreado reloj pulsera que la compañía podría lanzar, por eso les comento que Bloomberg se ha sumado a las fuentes que rumorean la posible existencia del gadget y mencionan que estaría llegando para este mismo año.

reloj-ios

Apple es una compañía muy reconocida a nivel mundial, por eso se entiende la cantidad de rumores y filtraciones de ciertos productos por parte de la prensa. Lo último que se viene anunciando es un reloj con sistema operativo iOS, un reloj pulsera que Apple podría sacar muy pronto, aunque de momento no lo han confirmado los de Cupertino.

Luego del New York Times, ahora se suma a los rumores Bloomberg, la fuente indica que el reloj pulsera se podrá ver para este mismo año, ¿pueden creerlo? Quizá para algunos suene como una locura y otros no lo crean, pero es lo último que se sabe acerca de este gadget del que todos comentan en la web. ¿Creen que sea verdad y este año esté disponible?

La fecha del posible lanzamiento no es lo único que mencionan en Bloomberg, también comentan que el dispositivo sería capaz de realizar llamadas telefónicas, indicar los datos de tus contactos, mostrar información geográfica y monitorizar los pasos y datos biométricos. Algo que no está muy claro, es si necesitaría del iPhone o podría cumplir todas las funciones sin necesidad de otro dispositivo.

Bloomberg ha consultado a un analista de Citigroup, quien menciona que este reloj sería incluso más rentable que la rumoreada iTV. Mientras tanto, en NPD Group creen que el reloj podría triplicar el mercado de los relojes de pulsera. Como siempre, lo único que nos queda es esperar a que Tim Cook comente al respecto o se realice un evento sospechoso.

Fuente: TechCrunch

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Gadgets

:

: