Android: Chrome comprimiría datos para incrementar velocidad

Es molesto cuando queremos ingresar a diversos sitios webs y la velocidad es muy lenta, esto lo sabe Google Chrome, por eso se está planteando implementar un sistema para comprimir datos y así incrementar la velocidad, ¿qué les parece? Son buenas noticias para los usuarios de Android.

chrome-android

A todos nos molesta que la velocidad sea mínima en nuestro teléfono móvil, nos desesperamos para tener todo rápido y en cuestión de segundos esté disponible para nosotros, la labor de velocidad se la atribuimos al procesador, pero no todo es procesador y memoria para acceder de forma rápida a nuestras aplicaciones y sitios favoritos en los terminales móviles.

¿Quieren que su smartphone incremente la velocidad? Les comento que los usuarios de Chrome para Android puede ver cómo la velocidad de navegación incrementada, ya que Google estaría pensando emplear unos servidores proxy que se encargarán de comprimir los datos empleando el protocolo SPDY, y así aumentar el rendimiento, ideal para aquellos que sufren a diario con la demora en su teléfono.

Lamentablemente de momento no se tiene muchos detalles al respecto, pero sabemos que esta tecnología de Google para la compresión de datos sería muy parecida a Opera Turbo o Amazon Silk. ¿Qué les parece? Una buena noticia para aquellos que utilizan Google Chrome en sus terminales móviles con sistema operativo Android, ¿no creen? Esperemos más detalles al respecto.

Fuente: Google+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: