gReader: Nueva versión beta con interfaz Holo

Buenas noticias para aquellos que utilizan gReader, sucede que la aplicación se ha actualizado con una nueva versión beta e incluye algunas mejoras, entre las novedades vemos a la interfaz Holo. Por cierto, al ser beta todavía no está disponible en Google Play, pero pueden probar la app desde su página oficial.

greader-holo

¿Cómo les gusta leer las noticias cada día?, ¿ingresan a cada medio para leer sus noticias? En su smartphone seguramente tienen un lector de feeds, por lo que es probable que conozcan gReader, un cliente de Google Reader para dispositivos Android que llega con su última versión beta. Entre las novedades de esta aplicación vemos a la nueva interfaz Holo con tonalidades claras.

Como les comentaba, tiene novedades, la disposición de botones se ha modificado y ahora se han unido los botones de feed y de vista, esto permite que la barra de opciones sea más ligera y el usuario lo note mucho más cómodo. Por cierto, también se ha incluido la opción para desplazar la pantalla de derecha a izquierda o viceversa, así se puede acceder a la noticia o volver al feed.

En cuanto a las noticias leídas, también se tiene una mejora con esta nueva versión beta de gReader. Sucede que al marcar cualquier noticia como leída, el cliente nos mostrará el siguiente elemento de la lista de feeds. Y ya que está en versión beta, todavía no se ha publicado en Google Play, pero los que están muy apresurados pueden descargar la versión desde la página oficial del proyecto, ¿se animan a probarla?

Fuente: gReader

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android

:

: