Mac Remote: Controla desde Android el contenido multimedia en Mac

Y ya que no todos tienen una Mac y un iPhone, también hay personas con Mac y Android, les comento a estas últimas que existe una aplicación llamada Mac Remote, la misma que sirve para controlar el contenido multimedia de Mac en un dispositivo Android.

mac-remote

Algunos son fans de Android y otros son fans de Apple, pero también existen los que no son fans de ninguno y simplemente utilizan los dispositivos y equipos que deseen, pueden tener una Mac y también un smartphone con Android, ¿no es así? Por eso les presento una aplicación que seguramente les gustará a todos aquellos que tienen contenidos multimedia en Mac.

Sucede que el joven desarrollador español Agusti Bau, ha anunciado el lanzamiento de la aplicación Mac Remote 1.8, esta utilidad permite a los usuarios controlar los contenidos multimedia que se reproducen en Mac desde un dispositivo Android. Lo único que necesitan es que la Mac y el terminal Android se encuentren conectados en la misma red inalámbrica, de este modo se puede visualizar en la pantalla del Android los controles de reproducción de los medios disponibles en Mac.

Cabe destacar que Mac Remote es compatible con VLC, iTunes, iPhoto, Spotify, MPlayerX o Vista Previa. Por cierto, los usuarios tienen la posibilidad también de controlar el volumen, apagar o suspender el equipo. En cuanto al funcionamiento, les comento que deben llenar la IP de la Mac, esto se puede ver en Preferencias del Sistema y Red, después se inicia sesión con la aplicación y ya está, ¿qué les parece?

Fuente: Google Play

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 04/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple

:

: