Anonymous publica 14 GB de información conseguidas sin hackear

Anonymous es conocido como un grupo de hackers, pero les comento que han publicado 14 GB de información sin necesidad de hacker, lo han encontrado en un servidor mal configurado en Tel Aviv de la empresa ClearForest. ¿Qué contiene la información? Datos importantes de miles de empleados y ejecutivos de varias empresas en el mundo.

anonymous-informacion

Anonymous quiso crear conciencia, por eso se encargó de publicar en Internet nada menos que 14 GB de información relacionadas a empresas como Bank of America, Thomson Reuters, ClearForest, Bloomberg, y TEKSystems. No crean que tuvieron que hackear para conseguir la información publicada de 14 GB, ya que la información se encontraba en un servidor mal configurado en Tel Aviv de la compañía ClearForest.

Eso significa que cualquier persona pudo acceder a la información publicada por Anonymous. ¿Qué clase de información fue la que Anonymous consiguió sin hackear? Los 14 GB contienen información acerca de miles de ejecutivos y empleados de varias corporaciones de distintas partes del mundo. Con la información se demostraría que compañías como Bank of America espían y recogen información privada de ciudadanos, aunque parecer ser una investigación potencialmente falsa.

Por cierto, cabe destacar que la información recolectada por las compañías consistía en un listado de 10 mil palabras clave que servían para buscar contenidos en las conocidas redes sociales, foros y algunos otros sitios. Según Anonymous, consideraron que esta información es de interés periodístico por varias razones, incluyendo el hecho de que contiene información acerca de miles de los empleados y directivos de muchas empresas. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Seguridad

Comentarios sobre “Anonymous publica 14 GB de información conseguidas sin hackear

  1. Edison Hernandez Marin:
    marzo 2, 2013 (5:28 pm)

    ANONYMOUS………..I´M were legion cuan suzosodicho ser comseptua.l immortal llamado jashua..y su anelada filosophia de vida q'…………''supuhestamen decimos querer lograr para nuhestro entorno social de vida……./''Ironicamente aplicando en la sociedad '´SISTEMAS SOCIALES DE PROCEDIMIENTOS EN POLITICAS SOCIALES QUE NOS ALEJAN CADAVEZ MAS DE DICHA FILOSOPHIA DE VIDA //'QUE 'SUPUHESTAMENTE TANTO ANNELAMOS………''//

:

: