BlackBerry 10: Primera actualización

BlackBerry 10 fue presentado en enero y sabemos que los primeros terminales solo están disponibles en Canadá y Reino Unido, pero de todos modos BlackBerry se preocupa por mejorar el sistema y ahora lanza la primera actualización con mejoras en rendimiento de batería y la cámara.

blackberry-10-actualizacion

El pasado 30 de enero fue el día elegido por BlackBerry para presentar la nueva versión de su sistema operativo móvil: BlackBerry 10. Entonces medio mundo se emocionaba por el anuncio, no van a negar que incluso muchos de ustedes quisieran probar el sistema en el terminal BlackBerry Z10. Lamentablemente los primeros terminales han sido distribuidos únicamente a Canadá y Reino Unido, no está disponible para todos nosotros.

De todos modos la compañía que antes de la presentación tenía por nombre RIM, ha decidido actualizar el sistema para mejorarlo, en esta actualización se ven mejoras en rendimiento, pero también se encargan de solucionar algunos problemas de sincronización de calendarios de Google, aunque la mejora más importante en esta actualización está relacionada con la cámara. Ya saben, en un dispositivo móvil la cámara resulta ser una característica importante para muchas personas.

Con la primera actualización para BlackBerry 10, la firma de Canadá asegura haber mejorado el rendimiento de la cámara, específicamente en pobres condiciones de luz, así que los cambios serán más visibles cuando no se utiliza el Flash. Otro tema importante en un teléfono es el rendimiento de la batería, BlackBerry lo ha tomado en cuenta y también ofrece mejoras en esta actualización.

Fuente: PhoneArena

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles, Software

:

: