Corning: Faltan 3 años para ver pantallas flexibles

Hace algunos meses muchas personas se entusiasmaron con dispositivos que tenían pantallas flexibles, pero lo cierto es que todavía no se comercializarán, al menos es lo que James Clappin, presidente de Corning, asegura. Dentro de tres años es probable que ya podamos ver este tipo de productos, pero no se desanimen que este año al menos se verá un adelanto.

pantalla-flexible

Corning es una compañía bastante conocida, se encarga de fabricar a las famosas láminas Gorilla Glass, aquellas que protegen algunos teléfonos móviles de las llaves, anillos y cualquier objeto que pueda dañar las pantallas de nuestros terminales cuando están muy juntos. La novedad ya no es la resistencia de la pantalla, Corning lo sabe muy bien, por eso quiere ofrecer pantallas flexibles.

Sabemos que los ingenieros de Corning se encuentran trabajando en su nueva tecnología Willow Glass, que está destinada a la fabricación de las esperadas pantallas flexibles. Hace algunos meses las personas estaban muy entusiasmadas con este tipo de pantallas, digamos que fue la gran novedad, pero sabemos que para que llegue a comercializarse todavía falta algunos años… puede que tres años.

James Clappin, presidente de Corning, menciona que todavía falta aproximadamente 3 años para lanzar dispositivos electrónicos con pantallas flexibles. Por el momento la empresa se está esforzando para convencer a otras empresas de que deberían proteger las pantallas de sus dispositivos utilizando Willow Glass, aunque todavía no puedan estar disponibles estos dispositivos con pantalla flexible.

No se desanimen, James Clappin comentó que aunque todavía no se comercializarán estos productos, este mismo año podremos ver los primeros productos con Willow Glass. Como siempre, nos queda esperar un poco más a que Corning nos muestre sus productos terminados, y otros 3 años más para que este tipo de pantallas esté presente en el mercado. ¿Qué les parece?

Fuente: Bloomberg

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Hardware

:

: