Socialcam: Actualización añade grabación de video con HDR

El pasado mes de julio Autodesk adquirió Socialcam, la conocida aplicación de video para iPhone y Android, que permite capturar y compartir videos del móvil. ¿Qué pasa con Socialcam? Autodesk ha decidido actualizar la aplicación y ahora añade grabación de video con HDR.

socialcam-app-hdr

La primera vez que escuché de Socialcam fue en un salón de clases, donde el profesor de ‘fundamentos de la nueva televisión’ nos explicó que esta aplicación la utilizaba normalmente para grabar algún acontecimiento que sucede de improviso, como un robo, alguna injusticia por parte de los policías, lluvia repentina, marcha o protesta y demás temas relacionados, la aplicación le servía para colgar los videos en redes sociales.

Quizá no les interese mucho mi historia de cómo conocí a Socialcam, pero probablemente ustedes utilicen esta app para lo mismo, ya que es una aplicación de video para iPhone y Android que permite a los usuarios capturar y compartir videos del móvil, además pretende que ya no utilicemos la app por defecto de la cámara en todos los teléfonos. En caso de que no la utilicen, no sería mala idea descargarla.

Socialcam fue comprada por Autodesk el pasado mes de julio y ahora la compañía se ha encargado de actualizar la aplicación, por lo que ahora llega con grabación de video con HDR, resolución 720p. Puede ser lo más llamativo, pero todavía hay más, llega también con corrección de color y un nuevo logotipo. Los usuarios de iOS ya pueden disfrutar de esta actualización, mientras que los de Android deben esperar a la próxima semana.

Fuente: iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/03/2013

Noticia sobre: Video

:

: