Gran Turismo 6 llegará a PlayStation 3

Lo nuevo de Sony es su consola PlayStation 4, pero eso no quiere decir que dejen de lado a su PS3. Les comento que Michael Denny, vicepresidente senior de Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment Europa, afirma que para la PlayStation 3 llegará pronto el conocido juego Gran Turismo 6.

GT6

Este año nos esperamos grandes sorpresas por parte de las compañías, novedades y productos interesantes. Ahora centrémonos en Sony y las declaraciones de Michael Denny, vicepresidente senior de Worldwide Studios de Sony Computer Entertainment Europa. Si mencionamos a Sony pueden pensar inmediatamente en la PlayStation 4 que recientemente fue anunciada, pero les comento que hace referencia a la PlayStation 3.

¿Qué pasa con la PS3? Pronto el siguiente juego de la serie Gran Turismo estaría presente en esta consola, así es, Gran Turismo 6 llegará para la PlayStation 3 según confirman desde Sony. Con las últimas declaraciones oficiales se piensa que el lanzamiento sería antes de terminar este año, cabe destacar que desde Sony no han confirmado que se lanzará este año, pero así lo especulan muchos medios y no está de más comentarlo.

Algunos se sorprenden porque Gran Turismo 6 llegará primero a la PlayStation 3 y no a la PlayStation 4 que acaba de ser anunciada, pero es así como Sony lo ha decidido. ‘Mira los juegos que salen en la PlayStation 3 como The Last of Us, Beyond: Two Souls, GT6, y luego otro fantástico Assassin’s Creed, GTA’, comenta Michael Denny. Acerca de la PS4, el ejecutivo afirma: ‘Creo que lo principal con la PlayStation 4 es que cuando nos fijamos en la forma en que ha sido diseñada, sientes que es algo que tiene una larga vida’. ¿Qué opinan ustedes?

Fuente: Silicon Republic

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Sony, Videojuegos

Comentarios sobre “Gran Turismo 6 llegará a PlayStation 3

  1. Jose Francisco Ortiz Gutierrez:
    marzo 5, 2013 (1:08 am)

    ahora es que ahi play3 para rato

:

: