YouTube para iOS mejora integración con televisores

YouTube tiene una cuenta en Google+, desde ahí confirma que su aplicación para iOS ha sido actualizada mejorando la integración con los televisores, pero no solo eso. Además, mejora su integración con algunas consolas muy conocidas en el mercado, hablamos de la Xbox 360 y la PlayStation 3.

youtube-ios

Los televisores nos suelen acompañar cuando nadie está disponible, pasamos tardes viendo películas, utilizando aplicaciones o jugando algún videojuego. Por eso, cada vez se tiene una mayor integración de smartphones y tablets con los televisores. Digamos que el principal motivo es que descubrir contenidos por medio de las interfaces actuales de los televisores es una labor algo complicada y la nueva versión de la YouTube para iOS quiere facilitar este problema.

¿Qué novedades tiene esta app renovada? Con la actualización la aplicación puede enviar videos de YouTube a los Smart TV directamente, pero no solo a los Smart TV, también a consolas de videojuego como la conocida Xbox 360 y la famosa PlayStation 3. Cabe destacar que la nueva versión de YouTube para iOS también tiene mejoras en el streaming de video por medio de red WiFi que son lentas.

Por otro lado, ofrece una mayor integración con la aplicación YouTube Capture al momento de grabar y reproducir contenidos. ¿Qué están esperando nuestros amigos que utilizan el sistema operativo móvil de Apple? Diríjanse a la tienda de aplicaciones y descarguen YouTube en caso de que todavía no tengan la aplicación en sus terminales.

Fuente: YouTube+

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 01/03/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Apple, Video

:

: