Vimeo agrega filtros en Looks

Vimeo nos tiene una sorpresa, aunque luego del titular ya no es tan sorprendente. Sucede que el servicio ha incorporado filtros para los videos que los usuarios suban al portal, son más de 500 efectos visuales los que podremos encontrar, de momento es gratuito, aprovechen antes que cobren por usarlo.

looks-vimeo

Instagram comenzó con los filtros, los usuarios preferían el servicio porque les daba la posibilidad de editar con filtros, es probable que muchos de ustedes también hayan utilizado Instagram y sus conocidos filtros de fotografía. Sin embargo, no es el único servicio con filtros para ofrecer, ¿no es cierto? Conocemos muchos otros y a estos se le suma nada menos que Vimeo.

Así es, el famoso portal de alojamiento de videos presenta Looks, una nueva función de Enhance que les permite a los usuarios agregar filtros a cualquier video que decidan subir al portal. Y si tenemos varios servicios que ofrecen lo mismo, ¿por qué elegiríamos Vimeo? Ellos tienen más motivos, el día del lanzamiento los efectos visuales ya son más de 500. No es todo, cuentan con el apoyo de Vivoom, una compañía con experiencia en los efectos de video.

Los interesados en Vimeo y sus nuevos filtros que agrega, les comento que la edición se hace desde el propio explorador y tiene una herramienta que nos permite ver el video editado y el video original. ¿No tienes idea de qué efecto le puedes poner a tu video? No te preocupes porque el propio sitio web hace sugerencias luego de analizar nuestro video, así que alguna nos debe servir. En cuanto al precio, sabemos que de momento es gratuito, pero es por tiempo limitado. ¿Qué les parece?

vimeo-looks

Fuente: Vimeo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Video
Comenta este artículo Vimeo agrega filtros en Looks

:

: