Samsung Galaxy S IV: Invitación en el Times Square el 14 de marzo

Sabíamos que el próximo 14 de marzo se presentaría en Nueva York el Samsung Galaxy S IV, pero ahora los surcoreanos deciden mostrar en Twitter la invitación en el Times Square a las 7 de la tarde. Cabe destacar que el Samsung Unpacked será transmitido mediante su canal de YouTube.

sgs4-invitacion

Hace algunos días les comentábamos que Samsung ya había confirmado la fecha de presentación de su próximo Galaxy, un terminal del que muchos esperan grandes novedades y un diseño asombroso. El día elegido por los surcoreanos es el 14 de marzo, también sabíamos que lo harían en Nueva York, pero no en el lugar exacto y ahora finalmente lo sabemos.

Las gracias se la debemos a Twitter, una red donde las empresas también participan y aprovechan la oportunidad para mostrar productos o dar información sobre lo próximo a presentarse. En esta ocasión fue Samsung la que nos muestra la típica invitación para la presentación de su Samsung Galaxy S IV del próximo 14 de marzo. Por cierto, los interesados en el Samsung Unpacked deben saber que desde su canal en YouTube podrán verlo.

Como ya lo saben al leer el título, Samsung ha decidido presentar su Galaxy S IV en el Times Square, por todo lo alto. No es en la mañana el mencionado evento, se realizará a las siete de la tarde hora local. Un evento casi en el a noche para presentar al que será su buque insignia, no cabe duda que los surcoreanos se gastarán un dineral al presentarlo. Nos queda esperar el 14 de marzo para ver lo que sucede con su terminal y saber si sorprende tanto como muchos esperan.

Fuente: Twitter Samsung

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Samsung

:

: