LG Cinema Beam: Proyector láser está a la venta en Corea

El proyector láser que fue presentado por parte de LG en el CES 2013 ya está a la venta, aunque de momento solo en Corea por el precio de 9 millones de wones, que son aproximadamente 8.322 dólares. ¿Estarían dispuestos a pagar dicha cantidad de dinero por el proyector de LG? Seguramente los más exigentes no lo pensarían demasiado.

lg-cinema-beam

Es cierto que el tema del momento es el Mobile World Congress 2013, pero antes de esta feria pudimos ver el CES 2013 en enero, donde la compañía surcoreana LG presentó Hecto, se trata de un proyector láser que se encargaría de mostrarnos imágenes a 1080p en una pantalla de 100 pulgadas con distancia de solo 52 centímetros, ¿lo recuerdan? Probablemente sí.

Ahora les comento que LG ha decidido cambiarle de nombre al equipo y ahora se conoce como Cinema Beam TV, de momento está disponible en su Corea natal por el precio de 9 millones de wones, aproximadamente unos 8.322 dólares, 6.289 en euros. Cabe destacar que el equipo promete un ratio de contraste de 1.000.000:1, también sabemos que acepta video por WiDi o Miracast, de esta manera se puede hacer streaming desde un dispositivo móvil o un ordenador.

Para aquellos que se preocupan por el medio ambiente, debo comentarles que el fabricante afirma que su equipo en el proceso de fabricación se ha prescindido del mercurio. Acerca de los lugares adecuados donde podrían utilizar el equipo, LG asegura que Cinema Beam TV sería perfecto para bares o clientes exigentes que estarían dispuestos a gastar mucho dinero por el proyector, ¿qué opinan ustedes?

Fuente: LG News Room

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Gadgets, Hardware

:

: