Video: Bill Gates y Mark Zuckerberg promueven la programación

La programación de aplicación, la programación web u otro tipo de programación relacionada podría brindarnos una excelente forma de rentabilizar nuestros proyectos, aquí tenemos algunos consejos de personas exitosas en el mundo tecnológico.

bill-gatesEl año 1984, los hermanos Hadi and Ali Partovi emigraron a Estados Unidos desde Irán; antes de ello, no gozaban de comodidades, pero su familia invirtió todos sus ahorros en la educación de ambos.

Ya casi han transcurrido 30 años de aquel entonces y ahora ambos hermanos son parte de la élite de la industria tecnológica, luego de vender empresas a Microsoft, News Corp’s MySpace e invertir tempranamente en Facebook, Dropbox y Zappos.

Hadi Partovi afirman que su éxito fue debido a su temprano interés en las computadoras y su formación relacionada a la programación. Ambos hermanos tienen ahora contactos de primer nivel en el ámbito tecnológico, justamente en este video se puede ver a Bill Gates, Mark Zuckerberg y Jack Dorsey, fundadores de Microsoft, Facebook y Twitter respectivamente.

“La programación de ordenadores es ahora mismo la mejor forma de vivir el sueño americano: ser el próximo Mark Zuckerberg” y “le debemos el éxito en los negocios a nuestro aprendizaje del código”, afirmó Partovi.

Video: Bill Gates y Mark Zuckerberg promueven la programación


Fuente: Yahoo! News

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Antonio Paredes - Fecha: 28/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Software, Video

:

: