Bombermine: Multijugador online de Bomberman

Buenas noticias para las personas que son fans de Bomberman. Sucede que algunos desarrolladores han creado un sitio llamado Bombermine, aquí se puede jugar Bomberman multijugador online, eso quiere decir que debes matar a otros jugadores con las bombas y obtener los poderes.

bombermine

¿Tienen más de 30 años? Incluso si no los tienen deben saber de la existencia de un juego muy conocido y clásico: Bomberman. Hace 30 años se publicó Bomberman, un juego en que debemos poner bombas en un mapa para derrumbar bloques que encontramos en el camino y matar a los enemigos, al mismo tiempo obtenemos algunos poderes para seguir pasando niveles, ¿ya saben de qué juego se trata?

Y ya que este año se cumple 30 años desde que fue lanzado, algunos desarrolladores han creado un sitio en Internet llamado Bombermine, se trata de Bomberman multijugador y se puede jugar directamente del navegador aprovechando HTML5. Como deben suponer, se juega con las flechas del teclado y la barra de Espacio para poner bombas y volver al mapa cuando algún jugador nos mate con las bombas. ¿Quieres hablar con otros jugadores? Puedes presionar Enter para enviar mensajes al chat.

Los interesados en el Bomberman y el juego online multijugador, Bombermine, deben saber que las partidas son de 20 minutos por servidor. Al ingresar al sitio debes poner un nombre de usuario y elegir un servidor, son 6 servidores disponibles. No esperen más tiempo y diríjanse al sitio para que disfruten de Bomberman, tengan cuidado con los jugadores porque todos lucharán con sus bombas para matar a cualquiera.

Fuente: Bombermine

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 28/02/2013

Noticia sobre: Videojuegos

Comentarios sobre “Bombermine: Multijugador online de Bomberman

  1. Daniel Antonio Aponte Salcedo:
    marzo 6, 2013 (2:15 am)

    super!!! n.n!!

  2. Prensa Tecnologia:
    marzo 5, 2013 (10:41 pm)

    Será una ocasión ideal para recordar el popular bomberman y jugar con nuestras amistades.

  3. H An S ZzAraviazz:
    marzo 5, 2013 (2:54 am)

    recordado los tiempos …

  4. Cosme Alcca:
    febrero 28, 2013 (6:40 pm)

    asuuu que vacan…

:

: