MWC 2013: LG presenta los Optimus F5 y F7 con 4G LTE

LG ha presentado dos modelos de su nueva serie de smartphones Optimus F en el Mobile World Congress 2013. Se trata del Optimus F5 y el Optimus F7, un par de dispositivos con características interesantes, como su conectividad 4G LTE y Android Jelly Bean 4.1.2, que llegarán para competir en el mercado con otros móviles de gama media.

lg-optimus-f7

Probablemente ya hayan visto los nuevos Optimus de la serie F de LG. Me refiero a los Optimus F5 y F7, que fueron presentados en los últimos días, y que también han sido llevados por la compañía surcoreana al Mobile World Congress 2013 de Barcelona, España.

Por eso, aprovechando que ya les hemos contado sobre los nuevos smartphones Optimus de LG, que pertenecen a la segunda generación de la serie L, ahora vamos a contarles las características de estos Optimus F, que tienen como principal objetivo conquistar el mercado de los móviles de gama media.

optimus-f7

Empecemos, entonces, por el de prestaciones más interesantes, que no sería otro que el LG Optimus F7. Su pantalla es una LCD True HD IPS de 4.7 pulgadas, con 312 píxeles por pulgada. Al interior de este equipo nos encontramos con un procesador Snapdragon de Qualcomm, de doble núcleo a 1.5 Ghz. Asimismo, LG le ha puesto una RAM de 2 GB y 8 GB de almacenamiento interno, que puede expandirse a más, por medio de una tarjeta microSD de hasta 32 GB.

En la parte posterior del Optimus F7, nos encontramos con una cámara de 8 mp, pero si lo que buscas es yuna cámara para videoconferencias, entonces puedes optar por usar la cámara delantera, que es 1.3 mp.

La batería de este dispositivo es de 2,540 mAh y su sistema operativo es Android Jelly Bean 4.1.2, el cual le da una experiencia de software muy similar a la que ofrece el Optimus G y G Pro, aunque, como es lógico, el F7 es más lento.

En cuanto al Optimus F5, podemos decir que su pantalla es más pequeña, de 4.2 pulgadas con una densidad de 256 ppi (píxeles por pulgada) y con la tecnología IPS. El procesador es de la misma compañía que el presente en el anterior modelo, es decir, Qualcomm, solo que esta vez se trata de un Snapdragon de doble núcleo a 1.2 GHz.

La RAM es de 1 GB y el almacenamiento interno es igual al Optimus F7 (8 GB, que pueden expandirse hasta los 32 GB, con una tarjeta microSD). Igualmente, la cámara delantera va con 1.3 mp, mientras que la posterior lleva 5 mp.

optimus-f5

La batería del LG Optimus F5 es de 2,150mAh, y cuenta con el mismo sistema operativo que su hermano mayor, el Optimus F7, Android Jelly Bean 4.1.2.

Finalmente, vale la pena destacar que ambos dispositivos presentados por LG en el MWC 2013 cuentan con la conectividad 4G LTE. Es cierto, ninguna será el mejor móvil del mercado, pero de hecho que tienen un gran segmento al que podrían interesar.

¿Les gustan los nuevos Optimus F5 y Optimus F7 de LG?

Video: LG Optimus F5 y F7

Fuente: SlashGear

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Móviles

:

: