Dropbox: Hasta mil millones de archivos se suben al día

El CEO y fundador de Dropbox, Drew Houston se encuentra en el Mobile World Congress 2013 en búsqueda de socios entre los fabricantes de dispositivos móviles, en la feria aprovechó la oportunidad para anunciar que son hasta mil millones de archivos los que se suben diariamente al servicio.

dropbox-mil-millones

Durante el Mobile World Congress 2013 de Barcelona se presentaron diversos dispositivos móviles, pero no todo fue presentación de terminales, smartphones o cargadores. Les comento que el CEO y fundador de Dropbox, Drew Houston, también asistió a la feria y ahí aseguró que la compañía alcanzó un nuevo record en subida de archivos al servicio.

Sucede que los 100 millones de usuarios de Dropbox suben hasta mil millones de archivos diarios al servicio, ¿no les parece una cantidad bastante alta? Es una buena noticia para la compañía y debíamos mencionarlo. Recordemos que Dropbox es un servicio de almacenamiento de archivos en la nube que fue fundado en el año 2007 y ahora es muy popular.

Actualmente los usuarios de Dropbox se conectan desde 500 millones de dispositivos móviles distintos para ver sus archivos, pueden ser tablets o teléfonos. Por cierto, cabe destacar que Drew Houston se encuentra en la MWC 2013 buscando nuevos socios entre los fabricantes de dispositivos móviles. ¿Qué les parece?

Fuente: CNet

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: