MWC 2013: LG presenta Optimus Serie L II

LG ha presentado en la Mobile World Congress 2013 a sus teléfonos Optimus Serie L II, donde se encuentra el Optimus L3, L5 y L7. Son teléfonos de gama media que esperan competir con terminales de otras marcas, como Samsung. Por ahora no sabemos su precio ni disponibilidad, pero los surcoreanos no deben tardar en brindarnos esta información.

LG-serie-l

La Mobile World Congress 2013 es una feria de telefonía que se está llevando a cabo en Barcelona, los surcoreanos de LG han aprovechado el momento para lanzar su nueva serie L, los Optimus Serie L II. Así es como LG continua actualizando su catálogo de teléfonos móviles en la Serie L y sus tres modelos: L3, L5 y L7. Los surcoreanos esperan competir con los nuevos terminales de otras marcas.

Empecemos por el Optimus L3 II, se trata del smartphone más básico de la Serie L, tiene una pantalla de 3,2 pulgadas y al actualizarse ahora utiliza un nuevo panel IPS. No es la única mejora en relación al anterior modelo, también mejora en su procesador que ahora cuenta con frecuencia de 1 GHz y la cámara trasera con sensor de hasta 5 megapíxeles.

Y ya que el Optimus L 3 II no es el único, por otro lado tenemos al Optimus L5 II, un teléfono inteligente que cuenta con una pantalla de 4 pulgadas y resolución WVGA, procesador Cortex A9 a 1 GHz y una GPU PowerVR SGX531, ¿qué les parece? Este terminal es el intermedio de la Serie L.

Finalmente encontramos al Optimus L7 II, el teléfono más grande de la serie, aunque también es el más potente, tiene una pantalla multitáctil IPS de 4,3 pulgadas, procesador de doble núcleo a 1 GHz y 4 GB de almacenamiento interno, una batería de 2460 mAh, cámara con sensor de 8 megapíxeles. No es todo, también tiene opciones de doble SIM.

Cabe destacar que toda la serie Optimus L II utiliza el sistema operativo móvil de Google, Android, en su versión 4.1.2 Jelly Bean. Por el momento no se tiene información del precio ni disponibilidad.

Fuente: Electronista

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Móviles

Comentarios sobre “MWC 2013: LG presenta Optimus Serie L II

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 28, 2013 (3:41 am)

    Así es, gracias por tu comentario.

  2. Andres Lopez:
    febrero 27, 2013 (11:36 pm)

    y el lg l9

:

: