Xbox 720 podría ser presentada el 26 de abril

El 26 de abril sería el día escogido por Microsoft para la presentación de su consola Xbox 70, aunque no está confirmado y la fecha surge de un rumor proveniente de ComputerAndVideoGames que señala a una fuente de confianza. De momento no se sabe el verdadero nombre de la consola, pero podría ser Xbox 720 o Xbox Gold.

xbox-abril

Los rumores surgen en la web y al no ser información oficial no podemos asegurar nada, pero de todos modos los comentamos por si resulta ser cierto. ¿Qué sabemos ahora? Como deben imaginar, se trata de la próxima consola de Microsoft… la esperada Xbox 720, aunque tampoco podemos asegurar que ese sea el nombre que lleve la sucesora de la Xbox 360.

Sucede que el próximo 26 de abril es el día elegido por los de Redmond para presentar la nueva Xbox o Xbox 720, según afirman en ComputerAndVideogames debido a información obtenida por una fuente de confianza. Les comento que los rumores surgieron cuando fue descubierto el dominio XboxEvent.com que estaría vinculado a Microsoft.

Cabe destacar que el sitio web fue registrado por Eventcore, una compañía especializada en la organización de eventos y a la que los de Redmond acudieron para el Media Briefing del E3 2012. Aunque el nombre de Xbox 720 es el más familiar, los últimos rumores apuntan que su nombre podría ser Xbox Gold. En Microsoft han registrados dominios con ese nombre y también han comprado algunos, así que ese nombre sería el candidato para la próxima consola de Microsoft.

Como les mencionaba, todavía no sabemos si ese será el nombre de la nueva consola o de algún servicio relacionado. Lo que ahora nos queda es esperar cerca de un mes para saber la verdad, quizá la información sea cierta y finalmente los de Redmond decidan lanzar su esperada consola para que sea competencia de la PlayStation 4, ¿no les parece?

Fuente: ComputerAndVideoGames

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Microsoft, Videojuegos

Comentarios sobre “Xbox 720 podría ser presentada el 26 de abril

  1. Prensa Tecnologia:
    febrero 28, 2013 (3:41 am)

    Efectivamente, parece haber algo allí dentro.

  2. Byron Alexis Mancilla Ormazabal:
    febrero 27, 2013 (11:33 pm)

    de choro

  3. Asfo Zavala:
    febrero 27, 2013 (4:55 pm)

    El botón de start en la imagen parece que tiene cerilla hahahaha

:

: