Android y iPhone: Ahorra batería con Battery Doctor

¿Quieren ahorrar la batería de su smartphone? Les comento que existe una aplicación llamada Battery Doctor, la misma que está disponible en iTunes y en Google Play para los terminales Android y iPhone. Battery Doctor se encarga de predecir el tiempo que nos queda de carga para desactivar funciones que consumen batería.

bateria-android

Podemos tener el mejor smartphone del mundo, pero el problema siempre será el mismo: la batería. Tarde o temprano se agota y debemos volverlo a cargar, pero no siempre tenemos el cargador cerca y utilizamos muchas aplicaciones, es molesto tener que cargar el teléfono cada cierto tiempo cuando podemos ahorrar la batería con una aplicación para Android y iPhone.

Es normal que la batería dure cada vez menos con todo lo que utilizamos en nuestro Galaxy, Xperia, iPhone, Optimus o cualquier otro teléfono, tener el GPS activado, el Bluetooth, juegos y muchas cosas más hacen que nuestro móvil no soporte mucho tiempo, por eso no sería mala idea utilizar una aplicación gratuita llamada Battery Doctor, de este modo nos ahorramos un poco de batería.

Lo que Battery Doctor hace es predecir cuánto tiempo de carga nos queda, de este modo podemos tranquilizarnos un poco al utilizar aplicaciones. También tenemos la posibilidad de desactivar funciones del teléfono que consumen mucha batería, como el GPS. Al desactivar algunas opciones la duración de la batería durará más tiempo. Por cierto, la aplicación brinda consejos de optimización para ahorrar batería en nuestro terminal.

Así que nuestros amigos con iPhone o Android pueden descargar Battery Doctor desde su respectiva tienda de aplicaciones, también les dejo los enlaces debajo del video. Tengan en cuenta que esta app también nos permite instalar un widget que contiene la información actual de la batería, de este modo podemos ver su estado en cualquier momento, ¿qué les parece?

Video: Ahorra batería con Battery Doctor

Fuente: Google Play y iTunes

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Móviles

:

: