PayPal: Cofundador lanzará servicio de pago online a crédito

Un nuevo servicio de pago online será lanzado, viene por parte de Max Levchin, el cofundador de PayPal. Este nuevo servicio que piensa lanzar se diferencia porque ofrecerá pagos inmediatos y les brindará crédito a los usuarios, aunque para eso se utilizará información de redes sociales y geolocalización.

max-levchin

¿Saben quién es Max Levchin? Seguramente ahora ya lo saben o se imaginan, pero les comento que se trata de un emprendedor que en su momento fue el cofundador de PayPal y Slide, ex vicepresidente de Google, miembro de la junta de Yahoo! y presidente de Yelp. Max Levchin le ha concedido una entrevista a All Things D, donde comenta sobre un nuevo servicio que está por ofrecer y que tiene por nombre Affirm.

Levchin lanzará un nuevo servicio de pagos digitales y tiene como diferencia de otros servicios que el suyo ofrecerá pagos inmediatos y crédito a los usuarios. En cuanto a la forma en que se empleará el servicio, sabemos que para lograr determinar el crédito de una persona utilizarán información de redes sociales… como Facebook. Aunque también usarán datos de geolocalización, todo para determinar la cantidad de dinero que se puede prestar a una persona.

‘El mundo está inundado de datos y podemos ver a los consumidores de una manera mucho más clara’, ‘Esencialmente vamos a guardar una compra en una ficha digital, y vamos a hacer que funcione para nosotros viendo todos los datos disponibles para determinar si es alguien que va a devolver el dinero’, comenta Levchin acerca de su servicio de pago online.

Las personas interesadas pueden utilizar el servicio para adquirir objetos rápidamente y tiene un plazo de 30 días para devolver el dinero. Ahora faltaría que nos informen acerca de los cargos adicionales e interés, ¿no creen?

Fuente: All Things D

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 27/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet

:

: