Perú: Marcha por la Seguridad convocada en Facebook

El poder que tienen las redes sociales ha permitido que los peruanos nos reunamos este 21 de marzo, a fin de que le digamos ¡basta! a la inseguridad que se vive en el país, en la Marcha por la Seguridad del Perú. Y si tú también quieres participar de esta marcha, aquí te contamos cómo debes hacer para ser parte de esta manifestación pacífica.

facebook-marcha

Nadie se siente cómodo viviendo en un país en el que la seguridad parece ceder terreno a la violencia y los delincuentes. Robos, asaltos y hasta asesinatos, han sido parte, lamentablemente, de las noticias más comentadas en el Perú desde hace un buen tiempo atrás. Por ello, ya es tiempo de que nosotros mismos, los ciudadanos, nos pongamos de pie y exijamos se haga algo por nuestro derecho a la paz y tranquilidad.

Por ello, desde aquí, en Tecnología 21, los invitamos a participar de la Marcha por la Seguridad del Perú, convocada en Facebook, y que se realizará este 21 de marzo, en nuestra capital, Lima.

La Marcha por la Seguridad del Perú, iniciativa de la periodista Milagros Leiva, busca que los ciudadanos tomen conciencia sobre sus derechos a vivir en una ciudad sin temor a que en cualquier momento les pueda pasar algo. Asimismo, con la Marcha por la Seguridad se pretende hacer llegar a las autoridades y el gobierno nuestro sentir sobre este tema, a fin de que, realmente, se ponga en práctica un plan eficiente para erradicar la delincuencia en nuestro país.

Las personas que quieran tener mayores alcances sobre la marcha de este 21 de marzo, pueden ingresar a la página creada en Facebook. Ahí se enterarán sobre cómo participar, el horario y el recorrido que se realizará en la fecha mencionada, así como otros aspectos relacionados con esta movilización pacífica, que esperamos sea multitudinaria.

Hasta el momento, el interés mostrado por parte del público a través de las redes sociales ha sido muy alentador, y nos permite pensar que será una gran marcha, cuyo único objetivo es hacer todo lo posible por vivir en un país seguro.

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Internet, Perú, Redes sociales

Comentarios sobre “Perú: Marcha por la Seguridad convocada en Facebook

  1. Prensa Tecnologia:
    marzo 5, 2013 (10:44 pm)

    Allí estaremos.

  2. Juan Benavides Yataco:
    marzo 1, 2013 (12:42 am)

    la union hace la fuerza

  3. Juan Benavides Yataco:
    marzo 1, 2013 (12:39 am)

    estaremos junto por la seguridad del pais

:

: