Photoshop Touch llega al iPhone y móviles Android

Finalmente, Adobe ya lanzó la versión de Photoshop Touch para los smartphones Android y el iPhone. Con este lanzamiento, la compañía espera completar la experiencia de los usuarios con la de las versiones para el iPad y los ordenadores de escritorio, ya que Photoshop Touch para móviles también es parte del servicio en la nube Creative Cloud.

photoshop-touchAdobe no quiere quedarse atrás en las plataformas móviles. Por eso, ahora, ha lanzado su nueva aplicación Photoshop Touch disponible para los smartphones Android y el iPhone, sumándose así al software de la compañía que ya se encontraba en las tablets y el iPad desde octubre del año 2011.

Así es, Photoshop Touch por fin ha llegado a los dispositivos que siempre llevamos con nosotros, es decir, los smartphones, y si bien ya existía una aplicación de Adobe llamada Photoshop Express en estos dispositivos, lo cierto es que las opciones que brindaba para la edición de fotos eran muy mínimas, por lo que no era suficiente para las personas que buscaban una herramienta más parecida a la versión regular de Photoshop.

Sin embargo, ahora, con Photoshop Touch para el iPhone y los móviles Android, los usuarios encontrarán varias de las funcionalidades que estaban disponibles en la versión del iPad y tablets. Maneja una interfaz sencilla, para que puedas iniciar proyectos de forma fácil, y las herramientas más populares de Photoshop, como capas, niveles, tampón de clonar, filtros y más, siempre estarán en una ubicación cómoda para que puedas acceder a ellas fácilmente.

Asimismo, se ha añadido una opción muy interesante, que permite que puedas tomar una fotografía con tu smartphone y que, automáticamente, esa imagen se ubique en la zona de capas del proyecto en que estés trabajando.

Vale la pena destacar que Photoshop Touch para el iPhone y los móviles Android está integrado al servicio Creative Cloud de Adobe, lo cual significa que puedes iniciar un proyecto en tu smartphone y luego continuarlo en tu tablet u ordenador de escritorio, y viceversa. Recuerda que Creative Cloud te ofrece 2 GB de almacenamiento gratuito para que tengas tus proyectos actuales siempre a la mano en donde sea que te encuentres.

Puedes descargar Photoshop Touch para los smartphones Android y el iPhone en Google Play y iTunes, respectivamente. El precio de la aplicación es US$5 en ambas plataformas y solo la podrás utilizar si tienes un iPhone 4S o iPhone 5, como mínimo. Y en el caso de Android, tu smartphone deberá tener la versión Ice Cream Sandwich o superior.

Video: Photoshop Touch llega al iPhone y móviles Android

Fuente: VentureBeat

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Jorge Verastegui - Fecha: 27/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Android, Apple, Fotografía, Móviles

:

: