Wii Mini llegará a España con un ‘precio mini’

Mañana es el gran día, Nintendo ha confirmado que la Wii Mini llegará a España el día 27 de marzo, aunque no menciona el precio y solo indica que será un 'precio mini'. El pack consiste en la consola, un mando y un nunchaku, todo de color rojo. Cabe destacar que es compatible con todos los títulos de la Wii original.

wii-mini-espana

Nuestros amigos de España podrán adquirir la Wii Mini muy pronto, tan pronto como mañana. Así es, el 27 de marzo se comenzará a comercializar la consola de Nintendo en España. Recordemos que esta consola fue presentada en diciembre y no tiene las mismas funciones que la Wii original, pero cuesta menos y tiene un diseño atractivo.

No es ningún rumor, así que no deben preocuparse, Nintendo ha confirmado que la Wii Mini llegará a España el 27 de marzo y estará acompañada de un gran catálogo de juegos a que no serán muy costosos. También sabemos que algunos títulos serán reeditados y pueden comprarlos por un precio más bajo. Cabe destacar que la Wii Mini es compatible con todos los títulos de la Wii original y con sus accesorios.

¿Quieren saber en qué se diferencian? Con la Wii Mini no se tiene las funcionalidades online y únicamente se centra en los juegos. Como les mencionaba, el precio es más barato que la Wii original, aunque lamento decirles que por ahora no han brindado el precio exacto de la consola en España, solo indican que se trata de un ‘precio mini’. Nos queda esperar para saber el precio oficial del equipo: la consola, un pack de mando y nunchaku en color rojo.

Fuente: Nintendo

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/02/2013

Noticia sobre: Videojuegos

:

: