Firefox OS contará con la aplicación de Twitter

Buenas noticias para los interesados en Firefox OS que son fans de Twitter y les gusta escribir en la red de microblogging todo lo que ocurre. Sucede que el sistema operativo móvil de Mozilla cuenta ahora con el apoyo de Twitter, por lo que le brindará un cliente oficial a la plataforma.

firefox-os-twitter

El sistema operativo en un teléfono móvil es importante, muchos tienen su preferido, pero para otros más importante es contar con alguna aplicación en especial y si el sistema operativo no soporta o integra una aplicación conocida simplemente no adquieren el terminal con ese sistema porque no tienen lo que ellos buscan: aplicaciones. Una de las aplicaciones que más se utilizan en los smartphones es Twitter, ¿suelen utilizar esta app?

En Android tenemos disponible la aplicación de Twitter, en iOS también, ¿está disponible en Firefox OS? Debido al Mobile World Congress que se celebra en Barcelona mucho se comenta sobre Firefox OS, y ahora sabemos que entre sus aplicación contará con el cliente de Twitter, para alegría de todos aquellos a los que les gusta escribir en la red de microblogging a cada instante.

No es un rumor, es oficial, lo han confirmado los ingenieros de la firma en el blog oficial de Twitter mencionando que ‘Twitter para Firefox OS estará disponible en el Firefox Marketplace’. Sin duda significa un gran apoyo para la plataforma, aunque todavía falten varias aplicaciones como WhatsApp, Mozilla se encontraría en negociaciones para que la app de mensajería instantánea apoye a Firefox OS.

Cabe destacar que además de la interfaz de Twitter en otras plataformas móviles, han decidido incluir las Web Activities, lo que permitirá a los usuarios tuitear fotos directamente desde cualquier aplicación que soporte el sistema operativo, ¿qué les parece?, ¿creen que Firefox OS obtenga el apoyo necesario para competir con los grandes sistemas ya posicionados?

Fuente: Twitter

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/02/2013

Noticia sobre: Firefox, Redes sociales

:

: