Chrome permitirá saber de qué pestaña proviene el sonido

La compañía de Mountain View sabe que nos molesta el ruido que proviene de una pestaña, pero muchas veces no sabemos de qué pestaña proviene y nos desesperamos cerrando todas las pestañas que tenemos abiertas en el navegador. Por esa razón trabajan para implementar en Chrome un mecanismo para decirnos de qué pestaña viene el sonido.

chrome-sonido

En ocasiones abrimos muchas pestañas en Google Chrome y de pronto escuchamos un sonido molesto, entonces entramos en pánico y no sabemos de cuál de todas las pestañas proviene el ruido que no nos deja tranquilos, ¿no les ha pasado? podemos aguantar algunos segundos antes de cerrar todas las pestañas o el navegador, pero es bastante molesto que ocurra.

Seguramente mientras leen estas líneas tienen el ceño fruncido porque recuerdan todas las veces que les ha pasado, afortunadamente les tengo una buena noticia, Chrome estaría trabajando para indicarnos de una forma sencilla de qué pestaña proviene el sonido y también grabarlo. El mecanismo sería un ecualizador que se sobrepondría en el ícono de la pestaña que está produciendo un sonido, lo pueden ver en el video al final de esta nota.

Cabe destacar que por el momento funciona únicamente con archivos de audio y de video en HTML5, por lo que todavía no estaría funcionando para videos en Flash. Lo que falta es la implementación en Chrome, ya que el cambio fue descubierto en la última versión de Chromium, el navegador de código abierto que Google utiliza para probar los cambios que se implementarán en Chrome. ¿Qué les parece?

Video: Chrome permitirá saber de qué pestaña viene el ruido

Fuente: The Next Web

Compartir noticia

Imprimir - Enviar a Email

Autor: Meylin Paredes - Fecha: 26/02/2013

Lo último en tecnología

Noticias relacionadas Noticias recientes Noticias nacionales
Noticia sobre: Google

:

: